NASA libera video en 4k de la Estación Espacial internacional, adelantando la llegada de su próximo canal de TV

El video de Ultra Alta Definición, muestra un recorrido por el interior la Estación Espacial Internacional.


La NASA a revelado un impresionante video en Ultra Alta Definición (4k UHD) que muestra los detalles de la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El video, en forma de un recorrido flotante, lleva a los espectadores a través de toda la estructura de la EEI, permitiendo al espectador experimentar la sensación de ser uno de los astronautas recorriendo los estrechos corredores de la estación.

Producido por Harmonic, una compañía especializada en infraestructura de transmisión de video, socios de NASA en la producción de su próximo canal de televisión, el video da un vistazo a alguno de los programas estelares que se verán en dicho canal a partir del próximo mes Noviembre, según NASA, el canal intentará ser el primer canal no comercial en UHD de Estados Unidos.

La nueva iniciativa mediática, mostrará el estado y desarrollo de las misiones actuales en Ultra Alta Definición, así como metrajes remasterizados de las antiguas misiones espaciales, incluyendo entrevistas y fotografías de las personas y vehículos que participaron en ellas.

Así que si estas interesado en darle un vistazo, Harmonic se encuentra en conversaciones con proveedores de TV para transmitir vía cable y señal satelital, o también puedes verlo por la señal de streaming de su próximo sitio web, eso, si tu ancho de banda es igual o superior a 13 Mbps.

Escribe tus comentarios